Casa amoblada en Charala Santander, cerca a reserva de virolin... cerca a tobogan natural , cerca a pozo y al Rio pienta

Cabañas en san gil, curiti, barichara y esta hermosa cabaña en Charalá Santander, cerca a pozo, rio pienta y cerca al tobogán natural de la region... Hoteles en san gil Fincas y cabañas VILLASOFIA
Cabañas en san gil, curiti, barichara y esta hermosa cabaña en Charalá Santander, cerca a pozo, rio pienta y cerca al tobogán natural de la region... Hoteles en san gil Fincas y cabañas VILLASOFIA

CASA AMOBLADA EN CHARALA SANTANDER,

CAPACIDAD 15 PERSONAS

 

Casa campestre en Charalá , Santander,  amoblada, estilo colonial, cerca a tobogan natural , a pozos y cascadas, Rio Pienta y Taquizá.

 

Excursiones, caminatas con Guías autorizados a las reservas ecológicas altos del Fonce, Virolin, Laguna Cachalu, Orquideario natural, Salto del Angel en Riachelo y visita a la finca ecológica Los Aguacos donde además de las caminatas por el rio y las cascadas, ofrecen estadia con sanación Pranica, meditación, cabalgatas , Turismo rural y  muchos mas ofertas y servicios de gran interés y preferencia por gran mayoría de turistas y visitantes.

 

 Charala es un municipio con paisajes paradisiacos, y sitios naturales para visitar,  turismo de avistamiento de aves, Fauna y Flora.  Es un territorio fértil situado a 1.290 m de altitud bañado por varios  ríos Táquiza, Pienta, Cañaverales, Riachuelito y Virolín.

 

Es llamada Cuna de la Libertad de América y reconocida oficialmente como Patrimonio Histórico y Cultural de la Nación debido a sus aportes en las luchas de la revolución de los comuneros y la Batalla del Pienta el 4 de agosto de 1819. Recibió su nombre en honor al cacique "Chalala", de la tribu de los Guanes.

 

La casa, ubicada por la salida del pueblo,  via Duitama.-, completamente Amoblada y equipada para una estadía muy confortable y placentera. Consta de dos niveles con capacidad para hospedar a 15 personas.

 

4 habitaciones en acomodación múltiple

5 baños

Sala comedor

Cocina integral con menaje para preparación de alimentos

Zona de lavado (lavadora)

Amplio patio trasero, CON BQ asador  Y COCINA DE LEÑA, bar,  amoblado para reuniones y eventos

Garaje

Servicio de Wifi

2 televisores ubicados en la Sala de cada nivel.

con servicio de tv cable.

Balcón en el segundo nivel con vista a hermoso paisaje.

Excelentes acabados-

 

 

CONTACTO 3002054441    3043518782   3012185764

 OFICINA EN SAN GIL

Carrera  9 No. 13-18  SAn Gil Santander

(7)7239191

 

Además de este Hotel en Sangil, Recuerda que con Villasofia San Gil Promotor turistico puedes obtener alojamiento en Hoteles campestres en San gil, Hoteles en Barichara y Villanueva, Cabañas en San Gil, Cabañas en Barichara y Socorro... Deportes de aventura, canotaje, parapente y Boletas para el parque nacional del Chicamocha PANACHI y al Acuaparque del Chicamocha.

 

 

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.