Finca  032.. CON PISCINA en villanueva, a  tan solo 25 minutos de Barichara... Reserva ahora 3012185764

cabañas en san gil, cabañas en villanueva, visita a acuaparque, visita a parque nacional del chicamocha, hoteles en san gil, fincas en san gil
Cabaña campestre tipo finca via a villanueva con agencia villasofia, tiene piscina, contacto con la naturaleza, agencia villasofia ofrece cabañas, fincas y hoteles en san gil santander y sus municipios

CAPACIDAD PARA 15 PERSONAS

 

Esta cabaña se encuentra ubicada cerca al municipio de Villanueva…  Se llega a este municpio por la misma via que de San Gil conduce hacia Barichara.. por lo cual queda cerca a Barichara también.

 

Tomamos la via que de San Gil conduce hacia Barichara  aproximadamente a unos 15 minutos de recorrido encontramos la Y que por un lado conduce hacia Barichara y por el otro lado conduce hacia Villanueva,   tomamos la via hacia Villanueva y a unos pocos minutos antes de llegar a Villanueva (de la Y a Villanueva son otros 15 minutos) nos desviamos por una via destapada pero transitable en condiciones normales y a 1, 5 km aproximadamente encontramos esta cabaña.

 

cuatro alcobas en acomodación múltiple

sala comedor

cocina 

2 baños.

kiosko sencillo

Piscina pequeña

Juegos de niño

Mini cancha de micro

Jardines y zonas verdes

Hermosas vistas 

 

 

 Todos los inmuebles se entregan con tendidos, en buenas condiciones de aseo, cocina con utensilios básicos para que pueda preparar y servir alimentos, nevera.

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0