Finca con cabaña campestre CON PISCINA en villanueva, a tan solo 15 minutos de Barichara...  Codigo 032

cabañas en san gil, cabañas en villanueva, visita a acuaparque, visita a parque nacional del chicamocha, hoteles en san gil, fincas en san gil
Cabaña campestre tipo finca via a villanueva con agencia villasofia, tiene piscina, contacto con la naturaleza, agencia villasofia ofrece cabañas, fincas y hoteles en san gil santander y sus municipios

CAPACIDAD PARA 15 PERSONAS

 

Esta cabaña se encuentra ubicada cerca al municipio de Villanueva…  Se llega a este municpio por la misma via que de San Gil conduce hacia Barichara.. por lo cual queda cerca a Barichara también.

 

Tomamos la via que de San Gil conduce hacia Barichara  aproximadamente a unos 15 minutos de recorrido encontramos la Y que por un lado conduce hacia Barichara y por el otro lado conduce hacia Villanueva,   tomamos la via hacia Villanueva y a unos pocos minutos antes de llegar a Villanueva (de la Y a Villanueva son otros 15 minutos) nos desviamos por una via destapada pero transitable en condiciones normales y a 1, 5 km aproximadamente encontramos esta cabaña.

 

cuatro alcobas en acomodación múltiple

sala comedor

cocina con dotación básica para preparación de alimentos, incluido servicio de gas, tiene nevera, licuadora, loza, sencilla (lo básico)

2 baños.

kiosko sencillo

Piscina pequeña 

 

En las habitaciones va a encontrar camas dobles, camas sencillas, camarotes y camas nidos

 

Favor tener en cuenta que las camas dobles se cuentan por dos personas y son para dos personas, que las camas nidos y sofá camas son acomodaciones normales.

 

Es un inmueble campestre, construcción rustica tipo finca, por lo que el contacto con la naturaleza es permanente, junto con todo lo que ella ofrece.

 

CONTACTO 3002054441    3043518782   3012185764

 OFICINA EN SAN GIL

Carrera  9 No. 13-18  SAn Gil Santander

(7)7239191

 

Recuerda que con Villasofia San Gil Promotor turistico puedes obtener alojamiento en Hoteles campestres en San gil, Hoteles en Barichara y Villanueva, Cabañas en San Gil, Cabañas en Barichara y Socorro... Deportes de aventura, canotaje, parapente y Boletas para el parque nacional del Chicamocha PANACHI

 

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.